El Jimbee Cartagena disputará mañana ante Osasuna Magna, a partir de las 13:15 horas (televisado por Teledeporte), el primer partido en casa de la actual temporada en lo que supondrá la vuelta del equipo al Palacio de los Deportes, su nuevo y definitivo hogar tras finalizar las obras de instalación del nuevo parqué de esta instalación.
Debido a este motivo, el club cartagenero solicitó a la Liga Nacional de Fútbol Sala disputar sus tres primeros encuentros a domicilio. Tras tener un inicio victorioso ante O Parrulo Ferrol, el conjunto de Juan Carlos Guillamón ha encadenado dos derrotas consecutivas ante Santa Coloma y Antequera.
Por ello, los cartageneros confían en que su nueva casa, el Palacio de los Deportes, sea una especie de talismán para dar inicio a una buena dinámica de resultados derrotando a Osasuna Magna, un clásico del fútbol sala estatal que ocupa la decimocuarta posición en la tabla con un único punto.
Juan Carlos Guillamón dispone, para este encuentro, de los diez jugadores de su primera plantilla y ha completado la convocatoria con los jugadores del segundo equipo que milita en Tercera División, Pele y Mellado. Ayer y hoy, la plantilla ha desarrollado sus entrenamientos en la pista principal del Palacio de los Deportes, bautizada como ‘Pista Javi Matía’, para adaptarse a la nueva superficie.
El Jimbee Cartagena ha recordado que los abonados de la entidad pueden recoger sus abonos hoy en las oficinas del club en el Pabellón Central, de 10:00 a 15:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que mañana podrán hacerlo en las taquillas del Palacio de los Deportes antes de que comience el encuentro.
Las entradas tienen un precio único de diez euros, mientras que los niños hasta doce años tendrán acceso libre previa retirada de invitación para un choque que servirá, además, para la disputa del Trofeo Carthagineses y Romanos.
*Fuente de la fotografía: Jimbee Cartagena
Comments are closed.